lunes, 5 de septiembre de 2011

Desafío de video. Parte II

Muchos de los trabajos realizados por mis compañeros me han resultado sumamente interesantes.
En este video intenté grabar  imágenes que me han gustado y que forman parte de mis momentos favortitos en ArTIC.
Los comentarios de otros participantes y sus producciones me ayudaron mucho.
Este desafío me llevó muchos días, sobre todo lo que tiene que ver con el uso de las herramientas para la creación. No obstante, y aunque el producto quizá no sea el mejor, me quedé muy satisfecha por haberlo logrado. Ahora a pensar cómo enseñarle a los alumnos a usar el programa y a aplicar en el aula...

3 comentarios:

  1. Felicidades Euge. ¡Pudiste con el Movie Maker! Te quedó muy bueno.
    Un dato: para que el video no continúe hasta que termina la canción, podés hacer clic y arrastrar hasta el final de las imágenes. Luego, para que no quede cortado súbitamente, podés ir a Clip/Audio/Fundido de salida; lo que permite que donde cortás la canción se baje el volumen hasta silenciarse.
    Un abrazo y ¡a continuar avanzando!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un video muy interesante Eugenia, y me identifico contigo en la satisfacción ante la tarea lograda.
    Cordiales saludos.
    Beatriz Viglione

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.
    Raque: todo no se puede jajaja...registro y aprendo

    ResponderEliminar