jueves, 18 de agosto de 2011

Desafío de audio

Mi libro favorito...Últimos poemas,  de Miguel Hernández.
Nanas de la cebolla
//www.dropbox.com/home#:::61389814

Este desafío ha representado un gran esfuerzo. Sin dudas fue el más difícil. Elegir un texto que me guste me llevó un rato, ya que me gustan muchos libros. Escogí a Hernández porque además de parecerme un excelente poeta, me fascina que mediante la sencillez de sus palabras logre calar tan hondo. Pero esta no fue la parte difícíl, sino la realización. No conocer los programas y las posibilidades que estos tienen implicó que tuviera que ocupar mucho tiempo en la experimentación. Si bien logré el objetivo no estoy del todo conforme con el producto final. Esto implica que la exploración en este aspecto aún no terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario